Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Arcaluz Instalaciones

Domótica y paneles solares en Alicante

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Arcaluz Instalaciones somos una empresa de amplios conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas de todos los tipos y tamaños, tanto para negocios como particulares, pero también podemos ir más allá y poner domótica o integrar paneles solares en tu vivienda.

Con la domótica conseguimos automatizar los servicios de gestión energética, comunicación o seguridad de cualquier vivienda, normalmente de una forma completamente inalámbrica permitiendo su control desde dentro o fuera de la casa o establecimiento en cuestión. Es decir, podrás apagar o encender las luces y subir o bajar las persianas a través del móvil, con una sencilla aplicación.

Por otro lado, también podemos decir que estamos en la cresta de la energía fotovoltaica española: nuestros profesionales especialistas en este tipo de tecnología responsable con el medio ambiente se encargan de llevar a cabo instalaciones de paneles solares adaptados a las necesidades de las viviendas o empresas solicitantes. Así pues, si te decides por estas instalaciones tan eficientes no solo ayudarás al planeta, sino que además conseguirás reducir los costes de la energía convencional: el sol es de todos.

Si quieres saber más sobre nosotros contáctanos a través de nuestro teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte por los mejores precios del mercado.

¡Esperamos tu llamada!

Leer másLeer menos
Calle del Medio Ambiente, 25 03380 Bigastro Alicante
Calle del Medio Ambiente, 25 03380 Bigastro Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado